martes, 15 de diciembre de 2015

Novedades en nuestra biblioteca

Hola a todos:

Os contamos aquí algunas de las novedades que hemos adquirido en la biblioteca y que seguro os gustarán:

BRISINGR Y LEGADO

Ya está aquí el final de al saga "Eragon" con sus tomos 3 y 4. Una de las sagas de fantasía con más seguidores y que su autor empezó a escribir con tan solo 15 años.
No tardes en leer esta maravillosa historia de amistad y fantasía, de honor y superación en la que un joven y su dragona tratarán de liberar al mundo de un mal muy poderoso.

STAR WARS: CONSECUENCIAS
Esta novela narra los acontecimientos sucedidos entre la película "El retorno del Jedi" y el nuevo episodio 7 "El despertar de la fuerza".  Entérate de que pasó durante los 30 años que han transcurrido entre ambas películas.

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE
Lo que empezó siendo un partida de rol, se convirtió en una de las sagas más exitosas de fantasía, con numerosas continuaciones (que nunca igualaron a la saga original). Un grupo de amigos entre los que figuran un semielfo, un enano, un caballero, un kender y un mago rojo, investigan la aparición de los draconianos, unos seres mitad hombre y mitad dragón. Ello les llevará por todo Krynn y les hará vivir emocionantes aventuras
Pese a ser de distintas razas y con orígenes de lo más dispar, saben trabajar en equipo y enfrentarse a los desafíos más increíbles. 
Fue tanto su éxito que se hizo una película de dibujos animados, una serie de comic, figuritas, libros de rol, y por supuesto numerosas ediciones con distintas portadas. Todas un exito de ventas, por supuesto.
Adéntrate en el mundo de Krynn acompañado por guerreros de leyenda, magos y muchos, muchos dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario