jueves, 4 de mayo de 2017

FERIA DEL LIBRO 2017


Con motivo del día del libro que tuvo lugar el pasado 23 de abril, la biblioteca de nuestro centro realizó una serie de actividades como por ejemplo la realización de carteles o elaboración de nuestras grullas transmisoras de citas y pasajes bibliográficos. Aquí tenéis algunas fotografías de todo este material decorativo realizado por nuestro alumnado.



Además tuvo lugar nuestra anual feria del libro. Este año, la biblioteca contó con la presencia en nuestro stand de los fondos de la librería Proteo, que nos proveyó de un gran número de títulos que contribuyeron a satisfacer los gustos y deseos de nuestros lectores.

Queremos desde aquí dar las gracias al AMPA del centro así como al propio IES Emilio Prados que contribuyó con su aportación económica a que esta feria tuviera tan buena acogida.




Otra de las actividades que la biblioteca del centro organizó con motivo de la festividad del libro fue la lectura de una serie de relatos escritos por nuestro alumnado de 2º ESO C  y 2º ESO A. Durante la mañana del viernes 28, nuestro alumnado disfrutó de las aventuras, la ilusión y la fantasía surgida de la excelente imaginación de nuestros noveles escritores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario