viernes, 22 de febrero de 2019

Día de Andalucía

A lo largo de esta semana, en nuestro centro se han realizado numerosas actividades para celebrar el día de Andalucía. A continuación os las detallamos y mostramos con fotos para que contempléis el magnifico trabajo realizado tanto por el alumnado, como por los profesores. Nuestra enhorabuena a todos ellos por la labor realizada:

El miércoles 20 se realizó durante el recreo en la biblioteca del centro un recital de poemas de Lorca y Emilio Prados. Nuestras alumnas de 1º y 2º de eso fueron las encargadas de llevarlo a cabo:
María Cuenca, Nora y Yaiza Ojeda, Irene Martí, Elena Muñoz y Patricia Agüera.
Cuando terminó el recital, dos alumnas de 4º de eso, Daniela y Esther, se encargaron de deleitarnos con una actuación de baile flamenco.



Ese mismo día, el Departamento de Historia realizaba una exposición sobre Málaga a lo largo de la historia.


A lo largo de las últimas semanas, nuestro alumnado de primero de eso ha venido realizando murales en sus aulas con escritoras andaluzas como temática de fondo. Estos son sus magníficos trabajos.




Ya desde el mes de Diciembre, nuestro alumnado de 2º de PMAR viene realizando un proyecto sobre Andalucía en el que han participado sus profesores de Lengua, Fany Ortega, de matemáticas, Francisco Linares, de Tecnología, José Carlos Rodríguez, además de Charo Malagón y Dámaso Chicharro.




Y por último, durante las tres últimas horas del viernes 22, nuestros alumnos de tercero y cuarto de ESO, se encargaron de realizar un museo viviente. La actividad consistía en interpretar cuadros de autores famosos, poemas de escritores andaluces, monumentos emblemáticos, etc a la vez que lo hacían en español, inglés y francés.



Esperamos que os hayan gustado y hayáis disfrutado de todas estas actividades tanto como nosotros.
¡Feliz Semana Blanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario