lunes, 29 de octubre de 2018

ROL por Halloween



Este año para celebrar alguna actividad relacionada con Halloween hemos querido hacer algo distinto. Se trata de un concurso de relatos de terror cuyo premio es una partida de Rol (de misterio, que para eso es Halloween) de una hora de duración.

Los cursos elegidos han sido 2ª B+C y 4º B, con la inestimable colaboración de las profesoras Ana Belén y Elisa. Tras deliberar los ganadores de cada clase, se citó a los dos grupos el viernes, cada uno a una hora. 
La partida se llama "La casa roja" y en ella los protagonistas interpretan a unos adolescentes que deben entrar en una misteriosa y aterradora casa a recuperar la bola del béisbol del hermano de uno de ellos. Antes, deberán investigar por el pueblo más cosas sobre la casa y buscarse elementos que puedan ayudarles en su aventura. Los dos grupos lo hicieron genial y pudieron recuperar la pelota, aunque se quedaron sin desvelar algunos de los misterios de la casa. 

Parece que la experiencia ha gustado, así que intentaremos repetirla el año que viene. Ya sabéis que si os interesan los juegos de rol, podéis preguntarle al profesor Miguel Ángel y que en las actividades fin de trimestre solemos organizar algunas partidas. Así mismo, "La casa Roja" y otras muchas aventuras gratuitas son creación de Códice Grupo Creativo y las podéis descargar AQUÍ si queréis probarlas en casa con vuestros amigos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario